Director Nacional de INAPA se reúne con colaboradores en San Juan

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Por Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Con la finalidad de seguir mejorando el servicio que se le brinda a la población desde el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), el Director Nacional de esa Institución sostuvo una reunión con todo el personal de San Juan y Elías Piña.

En dicho encuentro realizado en la Asociación de Productores de San Juan de la Maguana, se tocaron temas internos que darán como resultando mejorar más los servicios que recibe la población.

En el encuentro que encabezó Wellington Arnaud, Carlos Morillo (Chijo) y otros funcionarios, se busca empoderar a todos los colaboradores de la Institución que rige el agua potable en el país.

Wellington Arnaud, expresó que grandes proyectos estarán siendo ejecutados en la provincia San Juan, y otros ya se encuentran en agenda para su inicio en los próximos meses.

Afirmó que gracias a la entrega de todo el personal de la institución, se ha logrado mejorar la calidad del servicio para beneficio de la población.

Agregó que en todo el país se está trabajando duro para terminar de sanear todo el sistema de agua potable.

Wellington Arnaud, dijo sentirse satisfecho con el apoyo que ha recibido por parte del presidente Luis Abinader, lo que ha dado como resultado una buena gestión que cada día se perfila en avances.

Espera seguir recibiendo el apoyo de la población en esta tarea de mejorar cada día más el servicio de agua que llega a los hogares del país.

Fuente: Las Calientes

Coordina: Evangelina de los Santos de la Rosa

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio