Controversia y reacciones en RD por video editado de periodista argentina

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La controversia generada por los comentarios vertidos por la periodista Viviana Canosa, en un video editado que ha circulado a través de las redes sociales ha conllevado, según algunos medios a una mala interpretación, generando múltiples reacciones.

Una ola de críticas a través de las redes sociales se han manifestado contra la comunicadora, debido a que algunos han expresado que se trató de una ofensa al merengue y al mandatario, mientras que otros ven lo contrario y consideran que se refería a las autoridades de su país, por lo que consideran que fue sacada de contexto.

 “La sociedad argentina está atravesada por el dolor y ustedes se nos $%#& de risa en la cara, se los tengo que decir son una vergüenza, como van hablar de la reelección de Alberto Fernández si se cae todo en pedazos (…) y ustedes se divierten que nos van dar clases de merengue si vamos a República Dominicana, porque no se van a la &%$&  nos reímos, la pasamos bien porque no nos queda otra, pero estamos hartos, esto es tragicómico” expresó la periodista durante su programa Viviana Con Vos”.

En medio de la polémica, el programa ha sido bloqueado en Youtube para la República Dominicana en el canal de televisión abierta de noticias  A24.

El presidente de la República, Luis Abinader, logró asombrar el pasado miércoles a su homólogo argentino, Alberto Fernández, al referirle sobre un “acuerdo sorpresa” entre ambos países.

 “Hay un acuerdo con el que voy a sorprender al presidente Fernández y a la Cancillería y es que nosotros recibimos a miles de argentinos todos los años y estamos muy contentos con todos que van hacer turismo a nuestro país, (…) todo argentino que llegue tendrá aun clase de merengue gratis” indicó Abinader al cierre del acto de la firma de compromisos para promover el desarrollo hidrocarburífero.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio