Realizan allanamientos contra red de lavado de activos en Santiago, Santo Domingo y Punta Cana

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Según el abogado Félix Portes uno de los allanamientos se lleva a cabo en “Único Car Wash” ubicado en Ave. Rafael Vidal, en Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En estos momentos el Ministerio Público apoyado por las Fuerzas Armadas y agencias de inteligencia realizan varios allanamientos contra una red que traficaba dinero en interior de bocinas con la intención de lavarlo en el país. Supuestamente contra una red de lavado de activos, donde han incautado vehículos, equipos tecnológicos y cajas conteniendo documentos.

Las autoridades han desplegado unos diez operativos, entre estos siete en Santiago, dos en Santo Domingo y uno en Punta Cana.

Según el abogado Félix Portes uno de los allanamientos se lleva a cabo en “Único Car Wash” ubicado en Ave. Rafael Vidal, en Santiago.

Agregó que en esa misma provincia están allanando la oficina de abogados en Hoya del Caimito Mesa & Asociados, Residencial Oasis, Unico Car Auto Detailing.

Se espera que las autoridades ofrezcan más detalles en las próximas horas.

En dichas intervenciones las autoridades han logrado apresar a cinco personas, una de estas el supuesto cabecilla de la red cuyo nombre no fue proporcionado.

Se espera que las autoridades ofrezcan más detalles en las próximas horas.

Se recuerda que en agosto de 2020, las autoridades ocuparon la suma de dos millones 174 mil 750 dólares, equivalente a más de RD$ 126 millones de pesos, en el interior de tres bocinas fe sonido durante un operativo realizado en el Puerto de Haina Oriental.

Video cortesía de Noticias SIN

Fuentes: El Día/Noticias SIN/TVCrónicas

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio