Habrá temperaturas agradables y lluvias esta tarde en RD producto de la incidencia de una vaguada afirma Onamet

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Siete provincias están en alerta meteorológica debido a posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra e inundaciones urbanas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó que el estado del tiempo continúa influenciado por la vaguada y fragmentos nubosos traídos por el viento del este/noreste, provocando aguaceros moderados localmente, tronadas y ráfagas de viento en localidades de la llanura Costera del Caribe, el noreste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza durante el transcurso del día de hoy y momentos de la noche.

Comunicó que debido a las lluvias que se prevén para las próximas 24 a 48 horas, mantiene a La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata , San Cristóbal, San Pedro de Macorís y El Gran Santo Domingo.

Dijo que estas provincias están en alerta meteorológica debido a posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra e inundaciones urbanas.

En cuanto  las condiciones marítimas, mantenemos las recomendaciones en la costa Atlántica, a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones de navegar con precaución.

Las temperaturas estarán agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada debido a la época del año (invierno) y el viento fresco del este/noreste.

Pronóstico del tiempo:  

Distrito Nacional: Soleado con nubes dispersas. En la tarde medio nublado, aguaceros, tronadas y algunas ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Soleado con nubes dispersas. En la tarde medio nublado, aguaceros, tronadas y algunas ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Soleado con nubes dispersas. En la tarde medio nublado, aguaceros, tronadas y algunas ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Soleado con nubes dispersas. En la tarde medio nublado, aguaceros, tronadas y algunas ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 °C y 30 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C.

Fuente: Noticias SIN

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio