Sánchez no estará disponible hasta fin de año

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Miami, EE.UU.- El lanzador derecho de los Miami Marlins, Sixto Sánchez, quien pareció ser una estrella floreciente durante su temporada de novato en 2020, probablemente no estará listo para la acción del juego hasta finales de este año debido a su hombro, según Jon Heyman de MLB Network.

Sánchez, de 23 años, fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de julio del hombro para reparar un desgarro capsular. Desafortunadamente, no ha vuelto a estar en forma tan rápido como se esperaba. Heyman indicó que Sánchez podría regresar en algún momento de la «media temporada», sugiriendo que podría hacer su primera aparición en las grandes ligas en junio o julio si ese calendario se mantiene.

Originalmente, la pieza clave en el intercambio que envió a J.T. Realmuto a los Filis de Filadelfia, Sánchez llegó a las mayores e hizo siete aperturas durante la campaña 2020 acortada por la pandemia. Registró una efectividad de 3.46 (132 ERA +) y una proporción de ponches a boletos de 3.00 en el camino hacia un séptimo lugar en la votación del Premio al Novato del Año. Posteriormente hizo un par de apariciones en la postemporada, permitiendo cuatro carreras y ocho hits y ponchando a ocho bateadores en ocho entradas de trabajo.

Sánchez no hizo una sola aparición durante la temporada regular ni en las mayores ni en las menores la temporada pasada. Estuvo fuera de juego a finales de la primavera por molestias en el hombro. Posteriormente, una resonancia magnética reveló el desgarro capsular que terminó con su temporada.

«Esperamos que esté con nosotros el Día Inaugural del próximo año», dijo el gerente general de los Marlins, Kim Ng, en el momento de la cirugía de Sánchez.

Fuente: El Nacional

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio