Varían medida de coerción a Alexis Villalona, acusado de agredir a Santa Arias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– A Alexis Villalona, imputado de agredir a Santa Arias tras una leve colisión entre la yipeta en que él viajaba y la motocicleta tipo passola en la que se desplazaba la víctima por el municipio Baní, le fue variada la medida de coerción de prisión por una garantía económica y presentación periódica.

Villalona cumplía tres meses de prisión en la cárcel de de Baní, medida que le fue dictada el pasado mes de enero.

Alexis Villalona es imputado por golpear a Arias luego de un accidente vehicular ocurrido la noche del 31 de diciembre de 2021, acción que quedó captada en vídeos que circularon de forma amplia por plataformas digitales.

De acuerdo con la solicitud de medida de coerción, el imputado dejó a Arias tendida en el pavimento, en una intersección del referido municipio.

Luego de permanecer varios días prófugo, Villalona fue apresado el pasado 14 de enero en una labor conjunta con la Policía Nacional, mientras intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina, en la comunidad El Fundo, de Baní.

Santa Arias: «aquí estoy, con mi negocito activo»

Santa Arias, la mujer que fue agredida por Alexis Villalona en Baní, abrió un colmado en ese municipio.

En un video que circula en las redes sociales, Arias agradeció a Dios, al presidente Luis Abinader  y al director de Banca Solidaria, Porfirio Peralta, por ayudarla a hacer su sueño realidad, de tener un negocio propio.

“Aquí con mi negocito ready, con mi negocito, gracias a Dios y después al presidente de la República, por hacer mi sueño realidad; a mi pana Ezequiel, aquí estoy, con mi negocito activo. Que Dios no desampara a sus hijos”, expresa en el audiovisual, mientras recorre los tramos enseñando las mercancías.

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio