Fallece Héctor Manuel Terrero (La Curva), miembro fundador y Secretario de Organización del PRM en Jínova de SJM

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Familiares, dirigentes perremeistas, políticos de todos los partidos, medios de comunicación y todo el Distrito Municipal de Jínova lamentan la inesperada partida de a quien en vida llamaron Héctor Manuel Terrero, mejor conocido como «LA CURVA»

Por Henry Zacarías

SAN JUAN, República Dominicana, 8 marzo (EFE).- Héctor Manuel Terrero (La Curva), miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Secretario de Organización del partido oficialista falleció la noche de este martes tras una caída de motor producto de un supuesto infarto sufrido luego que recibiera la que sería su ultima terapia de columna, estaba acostumbrado a recibirla en procura de eliminar el dolor de espaldas que padecía en lo que aparentemente era una lesión en su columna vertebral, por lo que se encontraba sometido a un procedimiento.

«Desde el PRM, muy especialmente el equipo de Guido Gómez Mazara en esta parte del país, expresamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento de nuestro querido compañero Héctor Manuel Terrero, mejor conocido como la Curva, un referente de la lucha democrática y la causa de la institucionalidad», publicó el equipo San Juan con Guido en redes sociales.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de pesar por el deceso, como el expresado en FB por la presidenta del Grupo CRONICAS 2.0, la comunicadora y psicopedagoga, Evangelina de los Santos de la Rosa : «Me entristece profundamente el fallecimiento del valioso dirigente del PRM en la provincia San Juan, específicamente en Jínova y toda la Zona Norte perteneciente al municipio de Juan de Herrera, el estimado Héctor Manuel Terrero (La Curva). Gran amigo, hombre íntegro de valores inconmensurables, que siempre trabajó a favor de los mejores intereses de nuestra provincia y el país. Mis condolencias a sus familiares. ¡Paz a tu alma!».

Por su parte, la familia Terrero citaba a Marguerite Yourcenar para mostrar su sentir: «‘La muerte es un sacramento del que solo son dignos los más puros: muchos hombres se deshacen, pocos mueren’. Vivirá siempre con nosotros querido primo Héctor Manuel, nuestro entrañable CURVA, se entristece la familia Terrero en toda su extensión . Paz a su alma», reza el mensaje publicado en varias redes sociales y compartido en los grupos de Whatsapp.

También el alto dirigente político del PRM, Juan Isidro Marte expresó su pesar en FB con estas letras: «Impactado por la infausta noticia del fallecimiento del compañero y amigo Héctor Manuel Terrero (La Curva) Secretario de Organización del PRM en el Distrito Municipal de Jinova, no hay palabras para definir el espíritu de lucha constante de ese gran hombre. Solo nos resta decirte Paz a tu alma querido amigo».

El cortejo fúnebre partirá hacia el cementerio del Distrito Municipal en Jínova a las 5:00 de la tarde para darle cristiana sepultura.

Paz a su alma…!

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio