En San Juan de la Maguana Sala Capitular declara el 9 marzo día regocijo municipal

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El concejo de regidores del honorable ayuntamiento declara mediante resolución este miércoles 9 de marzo día de regocijo municipal ya que en esta fecha se celebra el 205 aniversario de natalicio del prócer Francisco Del Rosario Sánchez.

La resolución número 02-2022 y vista la ley 176-07 sobre el distrito nacional y los municipios de fecha 17 julio del año 2007.

El honorable ayuntamiento del municipio de San Juan de la Maguana, representado por el honorable concejo municipal y su ejecutiva, haciendo uso y aplicación de las atribuciones que la ley le confiere declaran día de regocijo municipal el 9 de marzo fecha de natalicio del Patricio Francisco Del Rosario Sánchez.

En su artículo único el concejo de regidores declara el miércoles 9 de marzo día de regocijo municipal con motivo a la celebración del 205 aniversario del natalicio de Francisco Del Rosario Sánchez.

La información está firmada por el presidente del honorable concejo municipal de regidores Lic. Pascual Cedano y la secretaria de la sala capitular Licda. Dorka Medina a los fines de que la misma sea de conocimiento a toda la ciudad.

Fuente: Héctor Solís

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio