Es oficial, Leonel y Margarita están divorciados

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La separación se produjo por mutuo acuerdo y  salió mediante la sentencia 531-2022, que  fue dictada por la jueza Scarlet Vargas Rossia de la Sexta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, especializado en asuntos de familia.

Se recuerda que una entrevista de radio en noviembre pasado  Cedeño comunicó que ella y el  tres veces presidente de la República habrían decido llevar vidas separadas y que los su hija Yolanda América María Fernández Cedeño.

“Nos une nuestra niña, nos une mucho cariño, afecto, respeto, admiración mutua (…) y nos llevamos de los más bien”, dijo en ese entonces Cedeño durante una entrevista en el programa “Esto No es Radio” de la 99.3 FM.

La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el presidente del partido Fuerza del Pueblo contrajeron nupcias  en febrero de 2003.

Margarita Cedeño fue  ocho años primera dama de la República,  posición desde la que se convirtió en la figura más popular del Gobierno de  su entonces marido Leonel Fernández.

Los ocho años siguientes, se mantuvo al frente de los programas sociales del Estado, pero como Vicepresidencia de la República, durante los dos Gobiernos consecutivos de Danilo Medina.

Fernández, invicto políticamente hasta ese momento, no aceptó la derrota en las primarias, aseguró que hubo un fraude en su contra y acusó de ello al Gobierno que encabeza desde 2012 Danilo Medina.

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio