Alejandro Fernández vino cargado de éxitos con su Tour” a Punta Cana

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

PUNTA CANA, República Dominicana.- El artista mexicano, Alejandro Fernández, subió la noche del sábado al escenario para traer su gran concierto “Hecho en México”, una de las giras más importantes del artista con la cual ha visitado varios países con rotundo éxito.

Esta vez, el campo de Golf del Hard Rock Hotel y Casino en Punta Cana, se convirtió en punto de encuentro para llevar este espectáculo de la mano del productor artístico Saymon Díaz, y todo el equipo de SD Concert.

El denominado Potrillo vino cargado de sus mejores, con arreglos especialmente en mariachi para hacer honor a su patria.

Éxitos como “Sin Tantita Pena”, “Es La Mujer”, “Más No Puedo”, canción con la que colaboró con Christian Nodal, “Mátala”, “Pero no lo beses”, “Que voy a hacer con mi amor”, “Qué Lastima”, “Se que te duele”, entre otras que fueron coreadas por el público que se dio cita para disfrutar de este magnífico espectáculo.

“Agradezco de manera especial a la República Dominicana porque ha sido parte importante de mi carrera, ya que en mis inicios me recibieron con los brazos abiertos manifestó”, manifestó de manera nostálgica Fernández a la vez que recibía el aplauso del público.

Fuente: El Día

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio