Estaba esperando mi pensión y me llegó mi cancelación; Dice señora de 76 años

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.– Una señora de 76 años de edad que se desempeñaba como conserje en un centro educativo de San Juan de la Maguana, denunció que estando enferma, padeciendo de varios problemas de salud, esperando ser pensionada por el Ministerio de Educación, lo que recibió fue su carta de cancelación.

La señora María Nieve Mateo Ramírez, explica que desde el año 2005 se desempeñó como conserje en la escuela Dulce María Guillo, de la comunidad de Lavapie de San Juan de la Maguana, años después enfermó y por tal razón se le otorgó una licencia médica permanente.

María Nieve Mateo Ramírez, informó que sufre de diabetes, presión arterial y de la vista.

La fémina de avanzada edad, manifestó que solo en medicamentos ella tiene gastos por más de 6 mil pesos cada mes y no tiene a nadie que le ayude para comprar su tratamiento que la mantiene con vida.

Adujo que producto de las enfermedades, se vio en la obligación de solicitar su pensión, por lo que las autoridades del Ministerio de Educación le informaron que su pensión estaba en proceso, pero de repente le llegó su carta de cancelación de la indicada institución.

La mujer de 76 años, pidió a las autoridades del Ministeri de Educación tener piedad de ella resolver su situación.

En ese sentido el señor Tomás Mejía, mejor conocido como Pringo, quien es amigo de la señora en cuestión, pidió al ministro de educación, doctor Roberto Fulcar, buscar una solución al problema de la señora María Nieve Mateo Ramírez.

Fuente: Las Calientes del Sur

Coordina: Evangelina de los Santos

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio