La golpiza a Casals se trató de un experimento social

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

En el video divulgado el pasado martes se percibe a una mujer darle una golpiza a Casals mientras iban a bordo de un vehículo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El abogado y comunicador Pedro Manuel Casals (hijo) informó en la tarde de este miércoles que el video donde se percibe a una mujer dándole una golpiza dentro de su vehículo se trató de un experimento social.

“Pueden interpretar lo que quieran, pueden entender lo que quieran, lo importante es que yo soy un caballero y como tal siempre lo demostraré. Eso es lo que queremos resaltar…que todos vieran que se puede tener paciencia y control…para ser un caballero no hay que dejar de ser macho”, expresó Casals.

Dijo que el mensaje que quiso llevar con el vídeo fue dar a entender que la violencia no tiene género.

“Muchos se molestaron, inclusive mis compañeras, que por qué preparé esto en el día de la mujer o la no violencia. Se supone que debe ser el día de la no violencia y ya”, agregó.

El Cuarto Bate, como se le conoce en redes sociales, preparó este vídeo para su canal de YouTube y expresó que esa sería la única vez que hablaría del tema.

A pesar de que Casals ofreció esta declaración, sus compañeros del programa “Esto no es radio” dijeron no creer que se trata de un experimento y lo acusan de ocultar y defender la acción de su agresora.

Fuente: Acento

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio