Genao califica de “irresponsable” la salida de tres partidos en discusiones sobre reforma constitucional

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Enfatizó que la independencia de la justicia es un punto prioritario, al igual que la unificación de las elecciones que plantea el proyecto de reforma a la Constitución.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de los diputados reformistas, Rogelio Alfonso Genao, calificó de “irresponsable” la salida de tres partidos de oposición de las discusiones sobre el proyecto de reforma constitucional que propone el Gobierno y que se discute en el marco del diálogo coordinado por el Consejo Económico y Social.

“Es irresponsable que partidos que han modificado la constitución para su propio beneficio… reelección, o en el 2010 habilitándose, ahora a la ligera rechacen un diálogo tan importante como es la independencia de la justicia que exige la sociedad y la unificación de las elecciones”.

Mientras los partidos del PLD, FP y PRD coincidieron en que la reforma a la Carta Magna no es pertinente en este momento porque hay temas más importantes que atender, el diputado Alfonso Genao, enfatizó que la independencia de la justicia es un punto prioritario, al igual que la unificación de las elecciones que plantea el proyecto de reforma a la Constitución.

Fuente: Noticias SIN

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio