La bailarina Patricia Ascuasiati ha sido sometida a una traqueotomía

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

«El procedimiento fue exitoso. Sus signos vitales se mantienen estables».

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La bailarina dominicana Patricia Ascuasiati fue sometida a una traqueotomía después de haber sido atropellada, hecho que continúa en investigación y por el cual ha sido sometida a la justicia su colega, la también coreógrafa y bailarina Mary Louise Ventura.

Según revelaron los familiares de la artista, a la también actriz la sometieron a este delicado procedimiento en la Plaza de la Salud, que consiste en un orificio que se realiza quirúrgicamente en la parte delantera del cuello y en la tráquea. Se coloca un tubo de traqueostomía en el orificio con el fin de mantenerlo abierto para permitir la respiración.

«Hoy a Patricia se le realizó una traqueotomía. Se espera con ello ayudarle con el mecanismo de respiración asistida que mantiene y evita cualquier obstrucción que pueda generar la inflamación que aún persiste debido a lesiones en cuello y torax. El procedimiento fue exitoso. Sus signos vitales se mantienen estables. Esperamos que su proceso de recuperación retome su curso», dijeron.

Ascuasiati, quien sigue luchando por su vida luego de sufrir múltiples heridas en el confuso incidente ocurrido el 15 de febrero en la autopista Duarte, sufrió un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo a sus familiares por lo que fue sometida a este nuevo procedimiento.  “Sus signos vitales se han desestabilizado. Con más de diez días en la UCI su estado es más crítico que nunca”, indicaron sus familiares a través de un mensaje enviado compartido el domingo en redes sociales.

Fuente: Noticias SIN

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio