Poder Ejecutivo someterá hoy ante el Congreso proyectos Fideicomisos y Hidrocarburos

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana- El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, informó que serán introducidos este lunes  ante el Congreso Nacional los proyectos de ley correspondientes a la Ley de Fideicomisos Públicos, la Ley de Comercialización de Hidrocarburos y la Ley de Compras y Contrataciones Públicas a las 4:00 de la tarde.

Peralta aseguró que esta medida iniciativa del presidente Abinader,  y que estas serán recibidas por el presidente del Senado, Eduardo Estrella Virella, tal como se anunció en el día de ayer en el marco de la rendición de cuentas ante la Reunión Conjunta de las Cámaras Legislativas.

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo estará acompañado de otros funcionarios relacionados a los citados proyectos.

La iniciativa actual (340-06) ha significado obstáculos a las actuales autoridades debido a los tiempos exigidos para concretar los procesos de compra y la gestión administrativa entre los departamentos de las direcciones y ministerios que tienen a su cargo asistir a proveedores.

«Estaremos depositando, tal como lo habíamos prometido, los proyectos de ley de regulación de los Fidecomisos Públicos, el de la modificación de la ley de compras y contrataciones públicas y el de modificación de la ley de hidrocarburos», reveló Abinader en su rendición de cuentas .

Sobre la Ley de extinción de dominio, el mandatario invitó a los legisladores a sumarse a la iniciativa «para recuperar lo robado».

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio