La Materialista enciende las redes con fotos celebrando la Independencia

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La exponente urbana criolla la Materialista celebró el 178 aniversario de la gesta patriótica nacional con un extenso mensaje.

A través de unas fotografías en Instagram en las que se le ve posar con una güira, tambor y un acordeón, en un traje de falda blanca a orillas del mar, la artista urbana La Materialista, compartió un mensaje sobre la Independencia Nacional.

«Celebrando en mi patria su independencia declaró la mía y grito por si existe una duda en el aire: Yo, me pronuncio en contra de seguir alimentando esas ideas patriarcales en raizadas en un sistema permisivo, que se ha encargado de naturalizar los distintos tipos de violencia y discriminación, pero que criminaliza el cuerpo de una mujer desnuda bajo una argumentación tendenciosa de acoso basados en discriminación y discursos patriarcales así como proyecciones personales.

Me niego a reconocer a mi cuerpo como un símbolo de acoso ante otras compañeras, siempre resaltando, mi compromiso incondicional con el trabajo de las mujeres y revindicando mi derecho a sentirme libre con mi cuerpo desnuda.

Comparto mi independencia sin intención de ofender a los educados o mal educados, abrazando lo bueno y lo malo, lo dulce y lo perverso que al final nos describe como Dominicanos, » escribió en la red social.

Para ver fotos de la Materialista pinche el siguiente enlace de Instagram: https://www.instagram.com/lamaterialista1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c798c117-a7b2-400d-902c-f45d53978703

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar, en los que los seguidores dicen que no es necesario mostrar tanto para celebrar la dominicanidad.

Algunos comentarios

«Con la primera esta bien pero la demás no la veo adecuadas para estar celebrando la Patria», le escribió una seguidora.

Mientras que @ysmaelgm escribió «Y cual es el deseo de promocionar nuestra domimicanidad y mostrar los senos no entendí».

«Y que tiene q ver la independencia de nuestro país con q te desnudes? pero cada quien es libre de hacer lo q quiera con su cuerpaa».

@suleydi25 escribió «Todo lo quieren hacer desnudo, hasta las cosas de nuestra independencia, dios mío vergüenza debería de darle».

Fuente: Hoy

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio