Juan Ariel Jiménez asegura Gobierno está abusando de alianza público-privado

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Asimismo manifestó que los países que se van por esos caminos nunca terminan bien.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- «Yo creo que los fideicomisos tienen sus espacios, las alianzas público-privado tienen sus espacios, yo fui el promotor de la ley actual de las alianzas», manifestó este lunes el economista Juan Ariel Jiménez.

Al ser cuestionado en el programa El Despertador, sobre qué opina de que el empresariado maneje parte del Estado, Jiménez dijo que el problema es cuando se quiere abusar de las figuras o cuando se quiere sustituir la gestión del gobierno por la entrega del gobierno.

«¿Un fideicomiso para el manejo de la policía, una alianza público-privada para controlar los precios, yo creo que ya nos estamos pasando y que justamente abusar de esas figuras, el querer entregar todas las gestión del gobierno a un grupo pequeños de las élites sociales, eso es muy complicado», aseguró.

Asimismo manifestó que los países que se van por esos caminos nunca terminan bien, «el gobierno está para gobernar, dentro de esas formas de gobernar algunas elementos pueden usar fideicomiso y alianzas, pero eso me está preocupando».

Fuente: Noticias SIN

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio