Hacen vigilia contra privatización servicios

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Fundación Primero Justicia realizó ayer una vigilia frente al Altar de la Patria contra una alegada alianza público-privada que se urde desde el Gobierno para privatizar servicios públicos, a través de la figura del fideicomiso.

El presidente de la entidad, Miguel Surún Hernández, dijo que la privatización del patrimonio y de los servicios públicos debe ser enfrentada y denunciada por todos los ciudadanos.

Surún Hernández afirmó que con esa iniciativa gubernamental se busca despojar al Estado de lo poco que le queda y encarece los servicios.

«Además de pagar elevados impuestos al Estado para que nos dé servicios, ahora tenemos que pagar adicionalmente al empresario para que los realice, lo cual constituye una doble tributación”, explicó el presidente de la Fundación Primero Justicia.

El jurista lamentó que lejos de reforzar la protección del patrimonio público y eficientizar los servicios como prometieron en campaña, las actuales autoridades han emprendido una política de entrega de todo el patrimonio del Estado y de todos los servicios, bajo el alegato de su propia ineficiencia para administrarlos honesta y pulcramente.

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio