Coral 5G: Denuncian imputado no sería trasladado a juicio por “estar lavando baños” en Najayo

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Por estar “lavando baños” en estos momentos no sería trasladado el imputado en el caso Coral 5GYeudy Blandesmil Guzmán Alcántara denuncia su abogado.

Jorge Luis Lorenzo Paulino, denunció hoy que su defendido no asistiría hoy a la audiencia de apelación ya que se encuentra lavando baños en cárcel Najayo-Hombre.

“Yo me comuniqué con mi representado el coronel Yeudy Blandesmil y es triste en este momento un coronel que está pasando un proceso en el cual no ha sido condenado lo tienen limpiando baño”, indicó Lorenzo Paulino.

“Lo propio pasa con todos los encartados (…) no pueden darle el mismo trato a una persona que este presa o detenida de manera preventiva a la que se la a un preso que haya adquirido una sentencia con la cosa irrevocablemente juzgada”, dijo.

Insistió en que el imputado Guzmán Alcántara para la audiencia de hoy del caso Coral 5G “hay un 99.9% de que no lo trasladen. Todavía estaba limpiando.

Posible aplazamiento

Lorenzo Paulino adelantó que la audiencia de conocimiento de apelación será suspendida por no haber traslado a los imputados.

“Aparentemente la audiencia se va aplazar fruto de que los encartados no fueron trasladados al salón de audiencia. Es algo que está pasando con mucha frecuencia”, expresó el jurista que defiende a uno de los imputados del caso Coral 5G.

Imputados

Por el caso de supuesta corrupción administrativa en el caso Coral 5G, la PEPCA ha implicado a los generales Julio Camilo de los Santos Viola y Boanerges Reyes Batista.

También el capitán de navío Franklin Antonio Mata Flores y los coroneles Carlos Augusto Lantigua Cruz y Miguel Ventura Pichardo. Incluyen al cabo Jehohanan Rodríguez Jiménez; los civiles Erasmo Roger Pérez Núñez y César Félix Ramos Ovalle.

El Ministerio Público les imputa prevaricación, estafa contra el Estado, coalición de funcionario. Asimismo, falsedad, omisión en la declaración jurada de bienes, enriquecimiento ilícito, lavado de activos, entre otros.

Fuente: Hoy

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio