Vicepresidenta Raquel Peña asegura Gobierno hace uso eficiente de recursos

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Afirmó que están haciendo más, con menos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, aseguró este viernes que el Gobierno trabaja constantemente en ahorrar dinero al Estado. 

«El presidente Abinader habla de un mejor uso de los recursos del Estado y se está demostrando porque estamos haciendo, con menos, más», comentó la funcionaria al participar en la presentación de Constitución animada para niños y niñas en el Palacio del Cine en Blue Mall. 

Peña habló sobre el tema al referirse a la carta de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), con motivo del 178º aniversario de la Independencia Nacional, en el que ice que no apoya el dispendio de los bienes comunes en casos que no son perentorios ni urgentes para el país.

«Ustedes no tienen idea cómo el presidente Abinader vive reunido con todo su equipo económico, con todos sus ministros, porque en eso es que estamos (ahorrando)»

Raquel Peña

Vicepresidenta de la República

Además, sostuvo que no pueden apoyar la ostentación, ya que la mayoría de las personas pasan por grandes y urgentes necesidades.

«Estos tiempos exigen sabiduría en el manejo de los bienes y alta sensibilidad para distribuirlos equitativamente”, exhortó el Episcopado en un comunicado. 

Defensa de contratos

Raquel Peña también se refirió a que el Gobierno dominicano defiende los contratos firmados con las farmacéuticas para la adquisición de vacunas contra la enfermedad del COVID-19, pero no todos se han cumplido. 

«Nosotros tenemos la responsabilidad de defender cada centavo que se ha invertido, no solamente en vacunas», dijo.

Fuente: DL

Coordina: Henry Zacarías

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio