Aquí las actividades en el Congreso para rendición de cuentas este domingo

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

En cuanto Abinader termine el discurso, se retirará del salón de la Asamblea Nacional y se dirigirá a la explanada frontal del Congreso para recibir los honores militares correspondientes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La agenda de actividades a desarrollarse en el Congreso Nacional para este domingo 27 de enero iniciará a partir de las 8:00 de la mañana, como la hora inicial para los eventos.

A las 9:00 de la mañana, tanto la Cámara de Diputados como el Senado de la República darán inicio a la Primera Legislatura Ordinaria correspondiente al año legislativo 2022 del período constitucional 2020-2024. Junto con el inicio de la primera sesión, a las afueras del Congreso se realizará la salva de 21 cañonazos que se escucharán de pie.

En ese orden, los presidentes de ambas cámaras designarán las dos comisiones que recibirán al presidente, Luis Abinader, a su llegada al Congreso Nacional. El primer grupo lo esperará en la entrada del edificio y el otro al pie de las escaleras.

A las 9:40 se espera la llegada de la vicepresidente de la República, Raquel Peña, quien permanecerá en la entrada del Congreso hasta que llegue el presidente, quien está supuesto a arribar a las 9:45 de la mañana, junto a la primera dama, Raquel Arbaje. Luego se procederá a ofrecer honores militares al mandatario y concluidos él mismo se trasladará hacia el interior del Congreso Nacional.

Dentro Salón de la Asamblea Nacional será recibido en la puerta del salón por los presidentes de ambas cámaras, Alfredo Pacheco y Eduardo Estrella, quienes, a la espera del mandatario, mantienen una reunión bicameral.

Tras Abinader llegar, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, procederá a reanudar los trabajos de la reunión conjunta entre ambas cámaras y ofrecerá un discurso.

Acto siguiente, el presidente Luis Abinader tomará la palabra para dirigir su mensaje de rendición de cuentas al país.

En cuanto Abinader termine el discurso, se retirará del salón de la Asamblea Nacional y se dirigirá a la explanada frontal del Congreso para recibir los honores militares correspondientes. Concluido esto, el presidente continuará con su recorrido.

Fuente: Noticias SIN

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio