Apresan un guardia y un civil con más de 790 mil pesos y una pistola en San Juan

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Miembros de la Unidad de Investigaciones de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, apresaron a dos jóvenes a los cuales les ocuparon la suma de más de 790 mil pesos y una pistola, en un hecho ocurrido la tarde de ayer martes  en el sector de Quijada Quieta de San Juan de la Maguana.

Los apresados fueron identificados como Francis Encarnación Cabral, de 25 años de edad, residente en el sector de Quijada Quieta del municipio de San Juan de la Maguana. Este es miembro del Ejército de la República Dominicana, según el carnet No.883974, el cual este portaba al momento de ser detenido, el mismo está asignado para servicio en la brigada del 25 del Ejército.

De igual forma fue apresado el nombrado Jaser Agramonte, de 23 años de edad, residente en la calle 02 No.07 de la Urbanización Levis.
Al momento del apresamiento de los jóvenes mencionados, estos se desplazaban a bordo del carro marca Toyota, modelo Vitz, de color blanco, placa A939030, del año 2015.

A los apresados se les ocupó en el lado del chofer un arma de fuego (pistola), marca Taurus, cal. 9mm., numeración no legible, modelo PT-809, con su cargador y nueve capsulas para la misma, según supo Las Calientes Del Sur.

Además se les ocupó una funda plástica, color negro, conteniendo en su interior una gran suma de dinero en efectivo en diferentes denominaciones.

El vehículo fue requisado por el doctor Adolfo Feliz Pérez, fiscal Titular del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, acompañado del fiscal adjunto Francis A. Bido Matos, quien se encontraba como fiscal de turno en el cuartel general de la Policía Nacional en San Juan.

Al contabilizar el dinero encontrado en el interior del carro, se encontraron la cantidad de 65 papeletas de 2,000 pesos, equivalente a la suma de 130 mil pesos, 341 papeletas de 1,000 ascendente a la suma de 341 mil pesos, 541 papeletas de 500 equivalente a la suma de 170 mil 500 pesos, 379 papeletas de 200 ascendente a la suma de 71 mil 800 pesos, 720 papeletas de 100 ascendente a la suma de 72 mil pesos, 96 papeletas de 50 ascendente a la suma de 4 mil 800 pesos, una moneda de 10 pesos y tres de 05 pesos, todos con un valor de 790 mil 125 pesos.

De igual manera al ser requisado el nombrado Francis Encarnación Cabral (miembro del Ejército de l República Dominciana), se le ocupó un celular marca Samsung, color dorado con forro color rojo y a Jaser Agramonte se le ocupó un celular marca Iphone, color gris, con forro rosado y en el cuello un cordón amarillo (gordo) y una cadena fina, del mismo color.

Las autoridades explican que el dinero que se les ocupó al guardia y al civil no es no justificable, por lo que, el dinero será enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif), para determinar algún residuo de sustancias controladas (drogas), ya que según informaciones suministrada por fuentes de entero crédito a las autoridades, el nombrado Jaser Agramonte se dedica a suplir a los puntos de drogas en San Juan.

Las autoridades informaron que los detenidos y lo ocupado se encuentran en manos de los cuerpos correspondientes para los fines correspondientes.

Fuente: Las Calientes

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio