INABIE inicia proceso de licitación almuerzo años lectivos 2022 al 2024

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Esta es la primera vez que el INABIE realiza este proceso con el objetivo de conocer y participar en los criterios del nuevo proceso de licitación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La dirección ejecutiva del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) inició este miércoles la socialización del borrador del Pliego de Condiciones Específicas para el próximo proceso de licitación del almuerzo en los centros de Jornada Escolar Extendida de cara al año lectivo 2022-2023 y 2023-2024.

Esta es la primera vez que el INABIE realiza este proceso con el objetivo de conocer y participar en los criterios del nuevo proceso de licitación.

Iniciativa

La iniciativa se enmarca dentro de la visión de la dirección ejecutiva para que estas licitaciones se realicen conforme a la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas que establece los principios y normas generales relacionadas con los bienes, obras, servicios y concesiones del Estado.

Con la socialización la ciudadanía en general, así como los actores del proceso, podrán ser partícipes de las especificaciones, y las sugerencias viables y ajustadas a la legislación actual podrían ser incluidas cuando se oficialice el documento en el Portal Transaccional.

La legislación actual permite a la entidad contratante socializar estos documentos cuando la complejidad o el monto de la contratación lo justifiquen.

Borrador

Además, el borrador se compartió con la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) con quien también se estableció una mesa técnica.

El departamento de compras del INABIE aclara que el borrador “no constituye el documento oficial que se utilizará para los procesos que se realicen”.

En ese sentido, “las cláusulas y condiciones que constan en el mismo podrían modificarse, eliminarse o inclusive añadir nuevas». Esto como resultado de las revisiones posteriores y de las observaciones y sugerencias producto de la socialización.

Fuente: Noticias SIN

Coordina: Evangelina de los Santos de la Rosa

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio