Abinader encabeza acto de homenaje a la Bandera Nacional

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Luis Abinader encabezó un acto de homenaje a la Bandera Nacional, como parte de las actividades correspondientes al Mes de la Patria.

La actividad fue realizada en la escalinata del Palacio Nacional y el homenaje consistió en el izamiento de la bandera, los honores militares; con el disparo de 21 cañonazos y la entonación del Himno Nacional por parte de 150 cadetes de la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Armada Dominicana.

«Es motivo de satisfacción personal y orgullo cívico para un ciudadano rendirle honor a los símbolos que representan su nacionalidad. Es una muestra de respeto y fidelidad que ennoblece y engrandece al mismo y a la nación», manifestó el jefe de Estado al decir las palabras principales del acto.

El primer mandatario agregó: «Eso es lo que estamos haciendo en este momento que tiene vocación de permanencia, tributarle honores a la enseña tricolor que nos representa en el mundo como nación libre, soberana y democrática», Abinader manifestó que el homenaje «al lienzo patrio» se realiza porque se identifica en la decisión de ser «una nación grande, material y espiritual; con una sociedad educada y desarrollada en valores democráticos, cristianos y productivos».

Fuente: Listín Diario

Coordina: Henry Zacarías

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio