Vladimir Guerrero Jr dice que los Azulejos no le han ofrecido un contrato a largo plazo

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

REDACCIÓN DEPORTES.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. ciertamente está en los planes a largo plazo de los Azulejos de Toronto, pero aún no le han hecho una oferta de contrato de extensión  contractual, según los primera base.

Respondiendo preguntas en su historia de Instagram sobre la temporada baja y sus expectativas para la temporada 2022, un seguidor de Vladdy Jr  le preguntó si había recibido una oferta de contrato a largo plazo.

La respuesta de Guerrero Jr fue clara: «No».

Para ver publicación en Instagram pinche el siguiente enlace: https://www.instagram.com/unchindpelota/?utm_source=ig_embed&ig_rid=82016a22-2874-4c8d-a05d-3c37f9e87846

Con estrellas jóvenes como Fernando Tatís Jr. y Wander Franco firmando grandes acuerdos con sus respectivos clubes en los últimos meses, la atención se ha centrado en algunos de los otros talentos emergentes de la industria como Juan Soto de los Nacionales de Washington y Guerrero.

En 2026, cuando Guerrero puedan salir al mercado abierto por primera vez, Toronto tiene solo tres contratos garantizados en los libros en George Springer, José Berríos y el recién firmado Kevin Gausman.

Guerrero Jr. jugará su cuarto año en MLB proyectado a ganar aproximadamente ocho millones de dólares, al entrar a su primer año de elegibilidad para arbitraje salarial con el equipo y a estaría llegando a la agencia libre (en caso de que no haya alguna extensión de contrato) en 2026.

Por lo pronto, el talentoso jugador se mantiene  en sus preparación física  para la venidera campaña en Miami con el entrenador José Fortuna, tal y como se deja ver en las redes sociales de ambos.

Para ver el entrenamientos de Valdimir pinche el siguiente enlace: https://www.instagram.com/vladdyjr27/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6106b9af-23c6-42a9-b1ec-98d6b6778837

Fuente: El Día

Coordina: Helen M Terrero V

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio