RD$100 mil de pensión a generales PN

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.Muchos  comentarios sobre la pensión de 100 mil pesos mensuales otorgada a 113 generales retirados de la Policía. ¿Acaso es para menos?

Costaba  creer que de Alianza País renunciaran 113 dirigentes. Solo fueron 22, que para el tamaño del partido son bastantes. ¿O no?

El sector  empresarial y los productores de espectáculos celebran la eliminación de las restricciones contra la covid. ¿Será que les conviene?

El diálogo  entre el Gobierno y la oposición en Venezuela va camino de un récord universal. Jamás se ha hablado tanto para nada.  ¿O no es así?

El exministro  de Salud, Plutarco Arias, disiente de la eliminación de las restricciones anti  covid-19. ¿Tendrá sus razones como especialista?

La conversión del Ministerio de Trabajo en Instituto de Bienestar del Trabajador recuerda el Ministerio de la Felicidad en Venezuela. ¿Cuestión de nombre?

El caso  del ciudadano multado con 10 mil pesos por tirar basura en parque del Este debe convertirse en ejemplo. ¿Verdad que hace falta?

Con su  anuncio del fin de las maniobras militares  en Crimea y retiro de las tropas, Rusia sigue sin convencer sobre el caso Ucrania. ¿Se traerá algo?

Fuente: El Nacional

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio