Tras denuncia de abusos, PN asegura arrestados en liceo SFM no eran estudiantes

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

En un audiovisual divulgado en redes se observa como policías arrestaron a supuestos estudiantes dentro de una escuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tras denuncias y reclamos hechos a través de las redes sociales este martes, el vocero de la Policía NacionalDiego Pesqueira afirmó que no eran estudiantes los jóvenes apresados dentro del Politécnico Manuel Maria Castillo en San Francisco de Macorís, por supuestamente manifestarse por falta de desayuno escolar.

En horas mas tempranas del día circuló en redes sociales un audiovisual donde agentes policiales entraron al plantel escolar para apresar a varios jóvenes que se presumían eran estudiantes. Dos de los jóvenes no llevaban el uniforme de la escuela.

En el video también se escucha a profesores y personal del Politécnico Manuel Maria Castillo expresar a los policías que están en un centro educativo, por lo que no están autorizados a ingresar al plantel.

En una llamada telefónica, Pesqueira confirmó que los agentes sí accedieron al plantel porque «esas personas estaban creando disturbios en la periferia de ese plantel, estaban quemando neumáticos, se volaron por la parte trasera del plantel y se escondieron allí».

Fuente: Acento

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio