Llaman a gobierno a solucionar descontrol precios en canasta familiar

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

El presidente de Confecomercio informó que los comerciantes se encuentran descapitalízalos debido al gasto que realizan cada semana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Confederación del Comercio de Provisiones y MiPymes,  Gilberto Luna, hizo un llamado al gobierno para hacer frente al alza de los precios de la canasta familiar, la cual indica que ha incrementado su costo a un 50% en tan solo 12 meses.

Luna solicito al gobierno realizar un plan integral para enfrentar con efectividad los aumentos de los productos de la agroindustria. Además sentarse en la mesa del diálogo con importadores, autoridades del comercio y el gobierno dominicano.

El presidente de Confecomercio informó que los comerciantes se encuentran descapitalízalos debido al gasto que realizan cada semana. Esto para comprar los alimentos más utilizados por las familias dominicanas.

Ciudadanos continúan con quejas por altos costos canasta familiar

Ciudadanos continúan con las quejas por los altos precios de los productos básicos de la canasta familiar, que han experimentado alzas de entre un 20 y un 30 por ciento.

A pesar de que los precios de los productos varían según el lugar, ciudadanos dicen tener pocas opciones ya que para ellos el costo de los alimentos está elevado

Explican que el Gobierno debe intervenir para que los alimentos bajes de costo.

Fuente: CDN

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio