Inapa invertirá más de 140 millones en Los Córbanos y 38 Millones en Yabonico, San Juan

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Con una inversión superior a los 140 millones de pesos, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) intervendrá los sectores de Córbano Norte y Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

El anuncio de la inversión millonaria en los indicados sectores fue hecha la mañana de este martes por el subdirector nacional del Inapa, licenciado Carlos Morillo (Chijo).

La primera etapa de los trabajos se tiene contemplado reparar unos 5 kilómetros de la línea de conducción de los Córbanos.

Carlos Morillo, manifestó que los trabajos obedecen al anuncio que hiciera el presidente Luis Abinader en el mes de enero del año pasado en un concejo de gobierno.

El funcionario del Inapa, adujo que es interés del director Nacional de esa institución, licenciado Wellington Arnaud, resolver cada uno de los problemas que en materia de agua potable afectada a los dominicanos.

Chijo, dijo que también en la comunidad de Yabonico se estará realizando la construcción del acueducto múltiple, con una inversión de 38 millones de pesos.

Para ver vídeo con las declaraciones dele play:

Fuente: Las Calientes del Sur

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio