Tras motín en la cárcel de San Juan trasladan 13 reclusos para la cárcel de Najayo

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un total de 13 privados de libertad fueron trasladados desde la cárcel pública de San Juan de la Maguana hacia el recinto penitenciario de Najayo, tras un motín registrado la tarde de ayer domingo en San Juan de la Maguana.

Los trece reclusos fueron despachados a la cárcel de “Najayo Hombres” la noche de ayer domingo y a partir de este lunes serán distribuidos en las distintas cárceles del país, según se supo.

El traslado de los privados de libertad surge luego del motín que se registró en la cárcel pública e San Juan de la Maguana, en el cual 4 interno resultaron heridos de balas y arma blanca.

En el motín resultaron heridos los reclusos Amauris de Oleo Montero, con heridas en brazo y pierna izquierdos; Eddy Martínez, con heridas en el tórax y abdomen; Yonatan Canario Cuevas, con herida en el fémur y trauma craneal, y Joel Pérez de Oleo, en el tórax.

El interno Eddy Martínez, quien era el preboste (control) de la cárcel, resultó con heridas en el tórax y abdomen, heridas estas que lo mantienen en un delicado estado de salud, según las informaciones manejadas por este medio digital.

El privado de libertad Joel Pérez de Oleo, recibió una herida de bala en el tórax, por lo que se mantiene ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y su estado de salud es delicado, según informaciones obtenidas por este espacio de noticias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los 13 reclusos que fueron trasladados desde la cárcel de San Juan de la Maguana hacia la cárcel de Najayo.

Fuente: Las Calientes del Sur

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio