Jean Segura se prepara para buscar título bateo LN

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Jean Segura se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para los Filis de Filadelfia.

Es por ello, que el jugador de cuadro interior se prepara emular una temporada similar a la del 2021, pero con un objetivo especial de ganar un título de bateo en la Liga Nacional.

Segura, quien por sus grandes aportes ofensivos se mantuvo anclado en el segundo lugar del lineup de los Filis el año pasado.

“Estoy trabajando fuerte mientras se resuelve la situación que atraviesan las Grandes Ligas con la Asociación de Peloteros. Quiero llegar lo más preparado posible a los campos de entrenamientos, ya que uno de mi enfoque es tratar de ganar un título de bateo”, manifestó el campo corto que en la temporada pasada tuvo un AVG de .290, conectó 27 dobles, 14 cuadrangulares, además de anotar carreras en 76 oportunidades.

Con un OPS+ de 111.
“Durante la temporada muerta he seguido trabajando la ampliación de la zona de strike, tanto con pitcheos a fuera y dentro, lo cual sin dudas fue una de mis claves la pasada campaña”, apuntó el jugador de 31 años de edad.

El “Mambo”, como le apodan a Jean, defensivamente ha demostrado ser uno de los mejores en todo el infield de los Filis, y eso le ha dado un plus a su valía dentro del terreno de juego.

“Gracias a Dios nunca he descuidado mi defensa, siempre he tratado de combinarla con mi bateo y esas son de las cosas que me han mantenido vigentes en este negocio”, apuntó Segura, quien ha sido electo al Juego de Estrellas en 2013 y 2018, y lideró la Liga Nacional en hits en el 2016.

El nativo de San Juan de la Maguana, aclaró que la consistencia que ha podido tener en las Grandes Ligas, ha sido por su gran respeto y disciplina al deporte que le apasiona.

“Para ser consistente en este juego debes emplearte a fondo, cada día debes proponerte alcanzar nuevas cosas, por lo tanto en este 2022 voy con la mentalidad de seguir sumándole a mi juego y sobre todo ayudar a mi equipo a pelear para meternos en una Serie Mundial”, acotó Jean, quien cursará su temporada número 11 e n la gran carpa.

Segura confía que junto a sus compañeros, sobre todo Bryce Harper, los Filis podrán lograr grandes cosas en la temporada pautada, hasta ahora, para iniciar el 31 de marzo.

Proyección

33 Jonrones proyecta el estadio ZiPS
Que Segura dará en este 2022 y que tendrá promedio de .272, 96 RBI, 103 BB, 149 OPS+..

Fuente: El Día

Coordinan: Helen M Terrero V y Ambiorix Alcántara

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio