Congresista Adriano Espaillat celebrará su cuarto evento anual Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio)

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Transmitido en vivo el jueves, 24 de febrero, a las 7:00 p.m. (EST) en Facebook, Twitter, y YouTube.

New York, EE.UU. – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) anunció su cuarta edición anual de Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio), que se transmitirá en vivo el jueves, 24 de febrero de 2022, a las 7:00 p.m. (EST). El evento virtual de este año se transmitirá en Facebook, Twitter y YouTube y destacará a los funcionarios electos y líderes cívicos domínico-estadounidenses de toda la nación.

Celebrado anualmente durante el Mes de la Herencia Dominicana, Dominicans on the Hill fue creado por el congresista Espaillat para reconocer el creciente compromiso cívico de la comunidad domínico-estadounidense y de toda la diáspora. Tradicionalmente, Dominicans on the Hill es un día en el Capitolio de los Estados Unidos al que asisten cientos de líderes comunitarios, profesionales, estudiantes y funcionarios electos de ascendencia dominicana. El evento virtual de este año incluirá un conversatorio entretenido entre el Rep. Espaillat y el Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, así como un segmento interactivo con jóvenes profesionales de la tecnología dominicanos, un diálogo informativo sobre la prevención de la violencia con armas de fuego y el impacto de la violencia con armas de fuego en las comunidades de todo el país, y mucho más

Segmentos destacados durante el evento de este año incluirán mensajes del presidente de los Estados Unidos, Joseph R. Biden, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, y apariciones especiales del miembro del Salón de la Fama del Béisbol David Ortiz, Lin-Manuel Miranda y Vanessa Nadal, Amelia Vega, Al Horford y Santiago ‘Alofoke’ Matías.

También, durante el programa de este año, se rendirá tributo póstumo a la vida de «El Caballo Mayor» Johnny Ventura, con las actuaciones especiales de Jandy Ventura, Manny Cruz, Miriam Cruz, Fefita La Grande y otros.

Dominicans on the Hill de este año será presentado por los talentosos presentadores, el dúo dinámico Damaris Díaz y Brea Frank.

Para obtener actualizaciones sobre el evento de este año, visite las páginas de Twitter e Instagram: @RepEspaillat y @DominicansHill y asegúrese de seguir al Rep. Espaillat en Facebook y Twitter en @RepEspaillat y en Instagram en @RepAdrianoEspaillat.

Fuente: Luisa Ruiz/Visión Política

Coordinan: Jail Terrero y Victor Hugo Acosta de los Santos

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio