Carlos Morillo (Chijo) visita comunidades de Las Matas de Farfán para escuchar sus problemas de agua

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Traeremos soluciones a la comunidad porque es un compromiso de nuestro presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud.

LAS MATAS, República Dominicana.– El Subdirector Nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados -INAPA-, licenciado Carlos Morrillo «Chijo», potencializa sus esfuerzos en el enfoque de llevar agua a los sectores que por año reclamando mejorías en el servicio de Aguas Potables en la provincia San Juan.
Morillo concreté varias reuniones durante el fin de semana y la mañana de este lunes, en las que se dedicó a escuchar las situaciones referente a temas de agua potable en el municipio de Las Matas de Farfán en la provincia San Juan.

Luego de escuchar a residentes de los distintos sectores y comunidades de Las Matas de Farfán, Morillo prometió enfilar todos los cañones y junto a su equipo, esforzarse por lograr resolver cada una de las problemáticas que en términos de aguan para consumo humano, haya que resolver en la zona.

Los residentes de los diferentes sectores y comunidades manifestaron su profundo agradecimiento para con el funcionario público, empresario y político, a quien una visita a las comunidades resaltaron la humildad del funcionario, quien se traslado a los diferentes lugares sin recibir ningún tipo de reclamo o exigencia que haya provocado que el funcionario se les acerque a presentar las soluciones a sus problemas.

«Es extraño ver a un funcionario público o político que se te acerque a llevar soluciones a tu sector, sin ni siquiera haberle hecho un reclamo público, Solo se lo comentamos a nuestros vecinos, pero este hombre filántropo, desprendido humano, carismático, que realmente se preocupa por los problemas de la gente y se sienta a escucharte pacientemente para juntos realizar un levantamiento de sobre todos y cada uno de nuestros problemas y luego de haberte escuchado, darle participación a los afectados para que juntos diseñemos las estrategias para conseguir las soluciones que necesitamos todos. Estamos agradecidos de su apoyo sincero», dijo uno de los líderes comunitarios a la prensa.

«Tenemos un compromiso, porque es lo que nuestro presidente Luis Abinader quiere, ver resuelto el problema de agua en este país y nuestro director, Weillington Arnaud, lo tiene como prioridad, el agua es el líquido vital por excelencia, así que tanto Abinader, Arnaud y nuestro equipo, dejaremos con agua potable, acta para el consumo humano, en donde quiera que nos toque trabajar», concluyo Morillo.

Fuente: TVCrónicas

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio