Apresan hombre acusado de violar sexualmente a joven en un arreglo de citas

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Era buscado por haber cometido el hecho el pasado 7 de enero

La Policía Nacional apresó ayer a un hombre acusado de abusar sexualmente de una ciudadana el pasado mes de enero, en un hecho ocurrido en la autopista Las Américas, municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Christopher Junior Mateo Feliz, quien era buscado mediante orden de arresto por el hecho acontecido el pasado 7 de enero del presente año.

De acuerdo al informe preliminar, la víctima contactó a un hombre solo identificado como “Oscar”, quien supuestamente se dedica a arreglar citas entre personas por un costo entre 400 y 500 dólares, por lo que ella, al solicitar dicho servicio, le informaron que sería recogida en un centro comercial por un supuesto hijo de esa persona.

Agrega el reporte que, en la citada fecha, la denunciante y otras tres mujeres que también solicitaron el servicio, esperaron en lugar pautado, siendo Mateo Feliz (detenido) quien fue a recogerlas, pero solo ella abordó el vehículo ya que las demás chicas desconfiaron del perfil del conductor y decidieron quedarse.

Fue así que la mujer fue llevada a unos solares baldíos donde Mateo Feliz le afirmaba que ese era el lugar de la cita que ella solicitó, pero de repente bajó del vehículo, y con cuchillo en mano, le expresó que quería sostener relaciones sexuales con ella, al tiempo que la despojó de su celular, el cual le aseguró se lo devolvería después del acto.

La policía informó que Mateo Feliz fue detenido ayer mediante orden de arresto cuando iba a bordo de un vehículo, en compañía de su pareja.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente: Acento

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio