Propuesta fideicomiso Punta Catalina será enviada hoy al CES

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza,  informó que la propuesta del fidecomiso Punta Catalina será enviada hoy al Consejo Económico Social (CES) para ser discutida.

El funcionario aseguró que ayer fue firmada la carta de remisión junto a la propuesta, con la que buscan que se generen los amplios debates y consultas para fortalecerse lo más posible.

Al ser cuestionado sobre si ese órgano consultivo cuenta con los técnicos necesarios, Paliza indicó que el CES cuenta con la capacidad de llamar a quienes entiendan  y consultar a quien entiendan.

«Es un espacio de naturaleza tripartita donde están representados todos los sectores donde se buscan generar los niveles de confianza y consenso en los temas que se discuten», dijo.

Agregó que también se le pidió al Senado de la República que dentro de su reglamentaciones internas discute el tema del fideocomiso.

Paliza habló con los periodistas previo al inicio de la misa de conmemoración del séptimo aniversario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Iglesia Las Mercedes, donde asistió el presidente Luis Abinader, y la mayoría de los funcionarios.

La misa fue oficiada por el sacerdote Jesús Castro Marte, obispo de la diócesis de Higüey.

También asistieron al acto, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch; los ministros de Obras Públicas, Deligne Ascención; de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vázquez; de Salud Pública, Daniel Rivera; de Deportes, Francisco José Camacho; de la Juventud, Rafael Féliz García.

Asimismo, el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón; el contralor general de la República, Catalino Correa; el director del Banco Agrícola, Fernando Durán; el director de Promese/CAL, Adolfo Pérez; la directora del Plan Social de la Presidencia, Yadira Henríquez; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez, entre otros invitados.

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio