Médicos advierten a SNS

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente  del Colegio Médico, Senén Caba, advirtió al director del SNS, Mario Lama, no confundir a sus víctimas. ¿Lo entendería?

La comunicación  ha sido uno de los flancos más débiles del Gobierno. No  porque no se quiera invertir, sino porque no se ha sabido explicar. ¿De acuerdo?

Tras renunciar  del PRM y el PLD,  Miguel Surún, presidente del Colegio de Abogados, se juramentará en Fuerza del Pueblo. ¿Qué les parece?

El apartidismo  de Fidel Santana, embajador en Uruguay, duró poco. Pronto encabezará un movimiento político. Es lo suyo.

El PRM  tiene razones para festejar sus 7 años de fundado. Llegó al poder apenas en su segundo intento. ¡Que lo disfrute! En serio.

La fiscal  Rosalba Ramos está en un berenjenal con el caso David Ortiz. Lo exoneró dos veces y las dos veces lo rechazaron. ¿Entonces?

Fenabanca  quiere que Hacienda y la Procuraduría investiguen una supuesta mafia que impera en los juegos de lotería. ¡La suerte del pobre!

 Presten  atención. El Ejército de Estados Unidos ha comenzado a expulsar a los soldados que no están vacunados contra la covid. ¿Bien?.

Fuente: El Nacional

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio