Karol G no se ha borrado los tatuajes en honor a Anuel AA

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

REDACCIÓN ARTE & ESPECTÁCULOS.Hace unos días Anuel documentó en las redes sociales el proceso para cubrir el gran tatuaje que tenía en la espalda en honor a Karol G, que reproduce una popular fotografía en la que los dos aparecen sacando la lengua ante la cámara.

El famoso cantante tomó la decisión de borrar ese recuerdo de su pasado amoroso poco después de anunciar su compromiso con Yailin La Más Viral y ahora parecía que su antigua novia se había propuesto devolverle el favor.

Hace unas horas Karol publicó un vídeo en sus Stories el que se pueden ver los tatuajes que tiene en el brazo y la mano cubiertos por una misteriosa pasta de color naranja, y sus seguidores no tardaron en llegar a la conclusión de que se estaba preparando para eliminarlos por medio de un tratamiento con láser.

Entre esos diseños se encuentra el nombre de Emmanuel, que tiene grabado en el pulgar en honor a Anuel, y la frase ‘Lealtad de por vida’ que ambos se tatuaron a juego antes de su ruptura el año pasado. Sin embargo, Karol no tiene ninguna prisa por borrar de su piel todo rastro de su ex.

Foto tomada del instagram history de la cantante

En realidad, la artista solo está preparándose para un jornada de rodaje de la serie con la que debutará como actriz en Netflix, con un personaje que salta a la vista que no tiene tatuajes. «Oiga, pues qué risa esto. Ya me los van a tapar. Primero me hacen esto, y luego me maquillan», ha explicado ella mientras se graba con su móvil y le recuerda a la maquilladora que no se olvide de cubrir el número 57 que tiene en la mano.

Fuente: El Día/Portal Yahoo Noticias 

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio