Continúa prófugo sargento mató a joven en Hainamosa

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Sigue prófugo el sargento de la Policía Nacional que en medio de una discusión tras un accidente de tránsito, disparó y mató a un joven en el sector Hainamosa.

De acuerdo a la madre de la víctima, Carmen Crisaida Terrero Encarnación, el hecho se produjo el pasado 27 de diciembre, en la avenida Mella, a pocos metros del puesto de trabajo de su hijo Cristhian Waldys Segura Terrero, de 22 años de edad.

Encarnación detalla que el sargento Esterlin Alcántara Solís, hirió mortalmente en el cuello a su hijo, impacto por el que ocho días después falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Según informaciones de un joven que acompañaba a la víctima al momento del suceso, el sargento Alcántara Solís no realizaba labores policiales, ya que viajaba en una motocicleta junto a otra persona y estaba vestido de civil.

Terrero Encarnación ha acudido en repetidas ocasiones al departamento que investiga el hecho, sin embargo, la única respuesta que recibe es que el homicida continúa prófugo, por lo que pide a las autoridades dar con el paradero del homicida de su vástago.

El fallecido dejó en la orfandad a un niño, quien al momento del suceso tenía apenas cinco días de nacido.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio