Al menos 7 personas, entre ellas turistas, mueren al caer avioneta en Perú

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

LIMA, Perú.- Al menos siete personas, entre ellas varios turistas, murieron este viernes luego de que la avioneta en la que viajaban se estrelló cuando intentaba aterrizar tras recorrer las famosas líneas de Nazca, en la región de Ica, en el sur de Perú, informaron medios locales.

Los medios mostraron imágenes de los restos humeantes de la aeronave, que cayó cerca del aeródromo María Reiche, de Nazca, mientras que fuentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) indicaron que en ella iban siete personas, entre ellas cinco pasajeros.

Las fuentes oficiales aún no confirman la identidad de los fallecidos, aunque los medios adelantaron que entre ellos hay ciudadanos de hasta tres nacionalidades.

Según la información, al parecer el piloto perdió el control de la nave y se estrelló en un paraje rural cercano al aeródromo “María Reiche”, al que volvía pasado el mediodía de este viernes tras uno de los habituales recorridos aéreos turísticos que se hacen sobre las enigmáticas líneas prehispánicas de Nazca, ubicadas a unos 300 kilómetros al sur de Lima.

Unidades de los bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para apagar el incendio de los restos de la aeronave e iniciar las investigaciones del caso.

Fuente: El Día

Coordinan: Victor Hugo Acosta de los Santos y Jail Terrero

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio