A nueve días de tragedia, familiares de niños atropellados por yipeta en SPM piden justicia

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Familiares de dos niños que murieron tras ser atropellados por el conductor de una yipeta que perdió el control en el sector Santa Fe, en San Pedro de Macorís, piden a las autoridades hacer justicia, ya que a nueve días del hecho aún no reciben respuesta.

Denuncian que hasta el momento las autoridades no han ofrecido nombres, ni información detallada sobre los responsables de lo ocurrido.

El pasado 27 de enero del presente año, los niños regresaban del estadio de béisbol de esa localidad, caminando por la acera de en compañía de su entrenador, quien es padre de dos de los niños, cuando fueron impactados por el conductor de una yipeta, que emprendió la huida luego del accidente.

El vehículo yipeta marca Toyota Runner, negro, 2014  fue encontrado abandonado hace dos días, en el distrito municipal Los Hatillos de Hato Mayor.

Otro de los niños afectados, continúa en un hospital de la zona, mientras se recupera de los golpes que sufrió al ser chocado por el conductor del vehículo, quien emprendió la huida.

La persona a quien figura como propietaria de la yipeta involucrada en la muerte de los menores, ha colaborado con las autoridades para dar con el paradero de los responsables de la tragedia.

La señora Mary Isabel Rosario Eusebio, quien figura como la propietaria legal, dijo que vendió el vehículo pero no ha realizado el descargo en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Uno de los infantes fallecidos es hijo del entrenador y hermano del otro niño que resultó herido, mientras que el segundo niño fallecido es un vecino que le acompañó al pley al entrenador y sus dos hijos.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio