Raúl Valdés abridor de esta noche: RD busca el 3er título consecutivo en Serie del Caribe

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El zurdo de 44 años de edad Raúl Valdés tendrá esta noche otra gran responsabilidad en su carrera, cuando enfrente a los Caimanes de Barranquilla en partido final de la Serie del Caribe, para definir el nuevo campeón del evento que se celebra en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Así mismo los Gigantes del Cibao de la República Dominicana tendrán esta noche la oportunidad de convertirse en los campeones del Caribe.

El ganador del partido será el nuevo campeón del clásico caribeño por primera vez en la historia de ambos equipos.

Valdés ante Puerto Rico el pasado 29 de enero, donde trabajó 5.2 entradas, permitió cuatro hits, una carrera, un boleto otorgado y ponchó a cinco bateadores, apuntándose el triunfo (1-0).

En el todos contra todos como refuerzo (reingreso) tuvo marca de 1-0 con efectividad de 1.54 en dos partidos. En la Serie Final tuvo marca idéntica con 1-0, efectividad de 1.54

Buscando el tercer campeonato consecutivo

República Dominicana busca el tercer título consecutivo en Serie del Caribe por segunda ocasión en la historia del clásico, luego de ver coronarse en Puerto Rico a los Toros del Este en el 2020 y luego el siguiente año lo hicieron las Águilas Cibaeñas en Mazatlán, México.

En las 10 Series del Caribe celebradas en República Dominicana, el equipo que nos ha representado se ha logrado coronar en cinco ocasiones (1980, 1988, 2004, 2008 y 2012).

Fuente: El Día

Coordinan: Helen M Terrero V y Ambiorix Alcántara

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio