Manuel Crespo dice presionan técnicos Informática JCE para que renuncien
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Manuel Crespo, delegado de La Fuerza del Pueblo (FP) ante la Junta Central Electoral, aseguró que hay presión para que personal técnico renuncie de la Dirección Nacional de Informática de ese organismo.
Afirmó que además de los 12 renunciantes que informó la Junta Central Electoral desde diciembre de 2020 hasta la fecha, hay otros más que no han dimitido y que estoicamente están soportando ahí los embates.
La información la ofreció a El Sol de la Mañana de RCC Media.
Como La Fuerza del Pueblo (FP) hizo la denuncia de la renuncia de personal técnico en la Dirección Nacional de Informática de la Junta Central Electoral se le preguntó por las declaraciones del organismos este pasado martes y el comunicado que publicó este miércoles.
La Junta Central Electoral en respuesta a La Fuerza del Pueblo (FP) negó la renuncia masiva en la Dirección Nacional de Informática e informó de 17 casos, entre ellos 12 renunciantes desde diciembre de 2020 hasta la actualidad, y que ha habido fallecimientos y otros casos.
Fuente: El Sol de la Mañana
Coordina: Henry Zacarias