Los Yankee firman sanjuanero prospecto; que es un monstruo en el pitcheo

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Por Héctor Solís

REDACCIÓN DEPORTES.-El equipo de béisbol, los Yankees de New York pusieron sus ojos en el talentoso joven pelotero oriundo de la comunidad de Yabonico en la provincia San Juan, quién con pelota en mano y la velocidad que asume en los lanzamientos que realiza desde el montículo lo convierten en un diamante en bruto que desde ya forma parte de los espectaculares Mulos del Bronx.

Carlos Lagrange de 18 años, es un pitcher con una estatura de 6’9, habilidades increíbles, formado por Alex Cuello (Alex Gas), y el cubano Dainer Jimenez, que con disciplina, mucho trabajo y el esfuerzo han hecho de su sueño una realidad. El anhelo de todo joven que práctica el béisbol es llegar a las mayores y ya Lagrange se ha puesto en el camino de la Meta.

Los preparadores dijeron a este medio que se sienten orgullosos tras la firma puesta con Los Yankees, ya que, Lagrange fue un joven que pasó muchos malos momentos, siendo rechazado, objeto de bulling, entre otras cosas, pero aún así, nunca se rindió.

Gracias a su disciplina, esfuerzo, trabajo y perseverancia, Lagrange hoy da un paso extraordinario con una de las mejores y mas afamadas franquicias del Basseball Americano.

El pitcheo de Lagrange es agresivo, tira unos lanzamientos de entre 96 y 97 mph, con cambios y curvas sorprendentes, más su tamaño y sus cualidades arrojan mucha esperanza en uno de los mejores y más cotizado prospecto de los Yankees de Nueva York.

Fuente: Solís Informa

Coordinan: Helen M Terrero V y Ambiorix Alcántara

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio