Susana Zabaleta confiesa fue víctima de acoso

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La actriz Susana Zabaleta decidió contar durante una entrevista en el programa mexicano “Venga la alegría” algunas de las dificultades que atravesó durante el inicio de su carrera, entre ellas, el acoso que sufrió por parte de colaboradores del medio.

En los 80

 Dijo que en los años 80 la pasó terrible debido a los abusos sexistas que se perpetuaban, pero agradeció que muchas de las personas que en su momento la agredieron, ahora ya no están.

“Muchas perras del mal, horrendas, unas ya están muertas, qué bueno y actores horrendos que te metían mano y no podías decir ‘este put* me acaba de agarrar las nalgas’, no podrías decirlo, porque  antes existía eso, tú calladita te ves más bonita”, expresó la reconocida intérprete.

18 Que Pasa 02 1okk..p01

No está perdido

En los últimos años la música urbana ha tenido como característica principal las letras vulgares, porque sus intérpretes tienen tatuado en sus mentes la errónea frase de que “eso es lo que vende”. Pero nos alegra saber que no  todo está perdido.

La Zona V

 Con su nuevo tema la “Zona V”, la  cantante Chelsy ha demostrado que se puede  hacer música de calidad con composiciones frescas, sin caer en lo corriente.

Quien no ha escuchado este rap con solo leer el título  piensa que la talentosa  joven ha tirado la toalla y se ha  montado en la ola, ¡pero no! Es  un desahogo, que retrata con punto y coma la triste realidad de  la discriminación al sexo femenino. Felicitamos a Chelsy por mostrar que la música urbana tiene buen relevo.

18 Que Pasa 02 1okk..p03 edited

Suspendida

A través de un comunicado, la importante cadena de televisión ABC News suspendió a la actriz y presentadora de “The View”, Whoopi Goldberg, durante dos semanas tras declarar en su programa  que el Holocausto “no se trata de raza”.

Efecto inmediato

 “Con efecto inmediato, suspenderé a Whoopi Goldberg por dos semanas por sus comentarios erróneos e hirientes”, dijo el presidente de ABC News, Kim Godwin, en un comunicado. “Si bien Whoopi se disculpó, le pedí que se tomara un tiempo para reflexionar y aprender sobre el impacto de sus comentarios”, agregó Godwin.

“Toda la organización ABC News se solidariza con nuestros colegas, amigos, familiares y comunidades judíos”, dice el texto.

Fuente: El Nacional

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio