Personal de salud de maternidad de Los Mina reclama por falta de pago

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy el personal de salud que labora en el hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina paralizó sus labores en reclamo del pago de sus servicios, correspondiente al pasado mes de diciembre.

“Aquí hay compañeros, enfermeras y médicos, que le han cortado la luz, que su tarjeta caducó hace días, ¿cómo pretende el señor Mario Lama que estas personas continúen dando una labor eficiente, efectiva, si cada vez que preguntan qué pasa con nuestro pago, lo único que dicen es que no hay “cuarto”?”, dijo el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD).

Senén Caba advirtió que si en el transcurso del día no hace efectivo el pago, mañana jueves estarían manifestándose frente a las instalaciones del Servicio Nacional de Salud (SNS), que dirige Mario Lama.

“Y si no paga (el SNS) esta semana, estaremos en vigilia permanente frente al Palacio Nacional hasta que se acabe el relajito este de estarle pagando tardío al personal de Salud”, enfatizó Senén.

Según denunció a los trabajadores de la salud de otros centros asistenciales también se les está pagando cinco y seis días después, cuando ya todos los demás empleados han cobrado, al tiempo que señaló seguirán reclamando si no se les paga los días 25 de cada mes seguirán con las paralizaciones.

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio