Evangélicos NY condenan demócratas no apoyen plan alcalde

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

NUEVA YORK.- El presidente de la Organización de Ministros Cristianos Hispanos de Nueva York, reverendo Rubén Díaz, acompañado de más de medio centenar de obispos y pastores de diferentes iglesias de los cinco condado, proclamó este martes frente a la Corte Criminal en El Bronx su condena a los demócratas que no apoyan el plan del alcalde Eric Adams contra la criminalidad.

El también ex senador estatal y exconcejal en NYC, “sostuvo que los presidentes del Senado y Asamblea Estatal en NY, Andrea Stewart-Cousins y Carl Heastie, ambos negros, de la minoría y demócratas se oponen, dicen que no van a pasar ni respaldar dicho plan para combatir el crimen en la Gran Manzana.

Según ellos, añadió, ese plan afecta a la minoría, porque van arrestar la minoría. ¿Pero quienes están cometiendo los crímenes, asaltando los bodegueros, taxistas, abusando contra los ancianos? se preguntó el reverendo Díaz; contestándose “son los negros e hispanos”.

“Entonces, son nuestra propia gente la que está sometiendo a nuestras propias gentes”. “A quien vamos a someter leyes para respaldar, precisó. ¿A los negros e hispanos criminales? ¿O a los negros e hispanos decentes y la comunidad que sufre?, volvió a preguntarse.

“Estamos aquí para decirle al alcalde Adams que la comunidad evangélica hispana de NY respalda su plan”. “Estamos aquí para decirle a los legisladores hispanos y negros, y este año habrá elecciones, que están allá arriba y nos representan, que es tiempo que vengan a respaldar a la gente y no a los criminales, y que no vengan a decirnos “están discriminando contra nosotros”.

“Qué discriminación ni discriminación”, si los que están electos son los nuestros, que no vengan a culpar a blancos ni republicanos, aquí los que controlan son los demócratas, los negros y los hispanos”, expresó.

“Los culpables somos nosotros mismos de la tragedia que está pasando, es tiempo de que comencemos a mirar lo que está pasando y se termine el jueguito de que es “discriminación”.

“No hay discriminación”, porque aquí viven negros e hispanos y la gran mayoría de legisladores son negros e hispanos, los que controlan son negros e hispanos”. “Entonces quien está discriminando contra quien”, sentenció el reverendo. 

Fuente: El Nacional

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio