Diputado Sadoky Duarte enviado a juicio de fondo por agredir una policía

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana..– La jueza de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Nancy Salcedo envío a juicio de fondo al diputado por la provincia Sánchez Ramírez, Sadoky Duarte, acusado de agredir a una agente de la Policía Nacional.

La magistrada adoptó su decisión durante el conocimiento de la audiencia preliminar seguida al legislador, alegando que existen elementos de los hechos que les imputan que debe responder ante un tribunal.

El Ministerio Público acusa al diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de agredir en la cara a la raso de la Policía Nacional, Disleidy Heredia, hecho ocurrido en diciembre del 2020.

El 20 de diciembre del año 2020 la agente Heredia formalizó una denuncia declarando que Duarte la agredió en el momento en que la patrulla de la que ella formaba parte trató de retirar de la calle Padre Fantino, del municipio de Cotuí, un vehículo dejado abandonado en la vía.

El diputado Sadoky dijo que si se le llegara a comprobar culpabilidad en el hecho que se le imputa (haber golpeado a una agente policial en un forcejeo por vehículos a incautar a personas que violentaron el toque de queda), renunciaría a su condición de legislador.

Según su versión de los hechos, el altercado se produjo a las cinco treinta de la tarde y no en horario del toque de queda como dice el informe de la Policía.

«Esto se puede comprobar en el video que circula en las redes sociales donde se ve claramente que aún es de día», indicó.

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio