David Ortiz exaltado al Pabellón de la Serie del Caribe

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-David Ortiz fue exaltado al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, tras sus loables participaciones en el certamen deportivo.

Además de Ortiz, también fueron inmortalizados Tony Batista, Luis “Guiguí” Lucas y el empresario Juan Sánchez Peralta (Juanchy), estos últimos, in memoriam.

Ortiz agradeció reforzar el país en la llamada Serie Mundial del Caribe con los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas durante los años 1999 al 2004.

“Representar a la República Dominicana siempre ha sido una de las satisfacciones más grande que he tenido, no pude ir a una serie con el Escogido, pero valoro las participaciones que tuve con Águilas y Licey”, dijo Ortiz, durante el acto que organiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe y que se celebró en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

De su lado, Batista, fue campeón en la Serie del Caribe en los años 1997, 1998, 2001, 2003 y 2007 todos con las Águilas Cibaeñas. Fue seleccionado Jugador más Valioso (MVP) de la serie del caribe del 1997 la primera corona obtenida por los aguiluchos y Fue líder en dobles en la serie del 2003.

Güigüí Lucas, receptor, fue uno de los primeros jugadores dominicanos en participar en una Serie del Caribe.

Accionó en 5 Series del Caribe con los equipos de Criollos de Caguas, de Puerto Rico (1950 y 1954); Cangrejeros de Santurse en 1951, con los Senadores de San Juan en 1952, y con los Navegantes de Magallanes, en Venezuela en 1955, aun cuando República Dominicana no participaba como país.
Mientas que, Juanchy Sánchez fue un gran propulsor de la Serie del Caribe con las transmisiones de la televisión.

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio