Chris Duarte jugará el partido de estrellas emergentes de NBA

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El novato dominicano Chris Duarte fue uno de los 28 jugadores seleccionados este martes para el evento de las estrellas emergentes del All-Star de la NBA, del que quedaron fuera los argentinos Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro.

Campazzo, que mantiene los mismos promedios de juego (21) y puntos (6) que en su año de novato, se quedó sin opciones de disputar este evento, que forma parte del fin de semana del All-Star que se celebrará del 18 al 20 de febrero en Cleveland (Ohio).

El año pasado el base sí estuvo entre los elegidos pero el partido no se jugó debido a una reducción del formato del All-Star por la pandemia de covid-19.

Bolmaro, el otro jugador argentino en la NBA, apenas promedia 7,8 minutos y 1,2 puntos en su primera campaña con los Minnesota Timberwolves.

Mucho más impacto está teniendo el novato dominicano Chris Duarte en los Indiana Pacers, con una media de 13,2 puntos, 1,7 triples, 4,2 rebotes y 2,2 asistencias en 28,8 minutos de juego por noche.

El escolta es uno de los 12 novatos seleccionados para el evento de las estrellas emergentes (Rising Stars).
Además de los tres primeros elegidos en el pasado Draft – Cade Cunningham (Pistons), Jalen Green (Rockets) y Evan Mobley (Cavaliers) – en la lista también figuran el turco Alperen Sengün (Rockets) y el alemán Franz Wagner (Magic).

Entre los 12 jugadores de segundo año se encuentran los estelares Anthony Edwards (Timberwolves) y LaMelo Ball (Hornets), que ya están cerca de ser considerados para el gran partido del All-Star.

“Espero que sea un gran show. Saldremos a divertirnos y creo que pasaremos un gran momento”, dijo LaMelo Ball (19,5 puntos y 7,7 asistencias por partido) en una entrevista con la cadena TNT.

Este año, la NBA inaugura formato en el evento de las estrellas emergentes, invitando también a participar a cuatro jugadores del equipo Ignite de la liga filial (G-League) .

En lugar del tradicional partido de jugadores de primer y segundo año, divididos en un equipo estadounidense y otro internacional, las jóvenes promesas serán ahora repartidas en cuatro combinados que competirán en un minitorneo de tres juegos.

En cuanto al Juego de las Estrellas, la NBA ya anunció a los 10 jugadores titulares, capitaneados por LeBron James (Lakers) y Kevin Durant (Nets), y el jueves dará a conocer a los reservas.

Fuente: El Día

Coordinan: Helen M Terrero V y Ambiorix Alcántara

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio