Faride Raful aclara prestamos que se aprueban para el gobierno no son de «golpe y porrazo»

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La senadora Faride Raful, del Partido Revolucionario Moderno, defendió hoy los préstamos que ha tomado el Gobierno del Presidente Luis Abinader.

“Nosotros heredamos una situación de política de endeudamiento de las pasadas autoridades”, sostuvo la legisladora del Distrito Nacional al ser entrevistada en Hoy Mismo, por Color Visión.

Raful negó que el Congreso Nacional dominado por el oficialismo apruebe los préstamos “de golpe y porrazo”, sino que son sometidos a un escrutinio.

“Ahora nosotros vamos donde los Ministros y los cuestionamos sobre los préstamos y cuáles cosas pueden mejorarse, antes la oposición política no tenía espacios para mejorar cosas”, subrayó.

Manifestó que los legisladores oficialistas hacen espacios junto a la oposición porque las autoridades no están gobernando solamente para los perremeistas, sino para toda la República Dominicana.

Faride Raful dijo que la política del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana fue de endeudamiento.

De otro lado, la senadora del Distrito Nacional  dijo que la Central Termoeléctrica Punta Catalina tiene el mal de la corrupción como origen.

“Punta Catalina tiene un mal de origen que es el tema de la corrupción. Un tema muy sensible porque en un momento lo evaluamos cuando fiscalizamos como diputada nos dimos cuenta de que habíamos identificados varios sobrecostos”, indico .

“Hemos visto las opiniones, me ha gustado el debate jurídico que se ha dado. Desde noviembre del año pasado cuando se creó el comité técnico establecimos algunas cuestionantes acerca de lo que venía y la manifestamos al Gobierno”, sostuvo.

Fuente: Proceso

Coordina: Henry Zacarías

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio